SAFETY ALERT: Computer use is traceable and Internet activities can never be fully erased from your hard drive. If you think your computer use might be monitored please find a safer place to surf the web, like at a friend's house or the public library. Or call the 24 hour domestic violence hotline at (707) 255-NEWS (6397) if you are in Napa County or (800) 799-7233 if you are outside of Napa County. If you are viewing our site and need to get away quickly to an unrelated site, click the red ESCAPE button in the upper right corner and you will be redirected. Please test this feature on your computer RIGHT NOW to ensure you are comfortable using it.

En Español Continue

ALERTA DE SEGURIDAD: El uso de una computadora puede ser identificado y actividades en la internet nunca pueden ser totalmente eliminadas del disco duro. Si piensas que tu uso de computadora posiblemente esta siendo monitoriado favor de encontrar un  lugar seguro donde puedas navegar la red social, por ejemplo la casa de una amistad confiable o la biblioteca publica. O llama a nuestra  linea de Violencia Domestica disponible las 24 horas al 707-255-NEWS (6397) si te encuentras en el Valle de Napa, o a este (800) 799-7233 si te encuentras fuera del Condado de Napa. Si estas visitando nuestra pagina y necesitas salirte rapidamente a una pagina no relacionada, oprime el boton rojo de ESCAPE arriba en la esquina de la mano derecha y seras desviado/a. Favor de probar este función en su computadara AHORA MISMO para asegurarse que se sienta comodo/a usando esta función.

Los servicios de NEWS están disponibles para todos, independientemente del estatus migratorio.

In English Continuar
707-255-NEWS (6397)

24 HOUR DOMESTIC VIOLENCE AND SEXUAL ABUSE HELP LINE
LINEA DE AYUDA LAS 24 HORAS PARA VIOLENCIA DOMESTICA Y ABUSO SEXUAL

1-800-799-7233

OUTSIDE OF NAPA COUNTY
FUERA DEL CONDADO DE NAPA

LGBTQ

Los servicios de NEWS están disponibles para todos, independientemente del estatus migratorio.

NEWS celebra y apoya todas las personas. NEWS no discriminar contra cualquier persona por razón de raza, color, origen nacional, discapacidad, género, orientación sexual, identidad de género o edad en admisión, tratamiento o participación en sus programas, servicios y actividades, o empleo. Todos los servicios son confidenciales.

De acuerdo con la Ley de Servicios y Prevención de la Violencia Familiar (426 U.S.C.10401 et seq.), NEWS no exige la participación en servicios de apoyo como condición para la residencia en el refugio o los servicios de emergencia. Por lo tanto, los servicios de NEWS son completamente voluntarios y requieren el consentimiento de una persona para poder brindarlos.

Servicios vitales de NEWS caen dentro de los doce programas descritos brevemente como sigue.

  • Línea de crisis: este servicio de emergencia de 24 horas proporciona intervención de crisis de violencia y agresión sexual interna, apoyo y asesoría los 365 días del año con un promedio de 1,200 llamadas cada año. El número de la línea de crisis es (707) 255-NEWS (6397).
  • Refugio confidencial de emergencia: cada año, más de 3,000 días de refugio se proporcionan a las víctimas de violencia familiar. Un promedio de 150 mujeres y niños son atendidos por año. A pesar de que sólo las mujeres o los identifica como las mujeres se sirven en el refugio de emergencia, tenemos opciones de vivienda a corto plazo para los hombres con el fin de tener tiempo para elaborar un plan de seguridad.
  • Servicios de víctima de Abuso Sexual (SAVS): cada sobrevivientes del Condado de Napa de año aproximadamente 200 de abuso sexual hacia SAVS de apoyo emocional, apoyo, información y recursos. SAVS es parte de un multidisciplinario Asalto Sexual respuesta equipo (SART) que incluye la aplicación de la ley, los examinadores forenses de enfermera y Oficina de DA.
  • Servicios de los niños: personal trabaja en estrecha colaboración con los servicios de protección infantil, el Tribunal de familia, COPE (niño o padre de emergencia), el sistema escolar, terapeutas privados y otros organismos con.
  • Los niños expuestos a la violencia doméstica (KEDS): este programa funciona en la comunidad para proporcionar una respuesta diferencial y seguimiento de consejería para niños expuestos y sus familias.
  • Promoción de corte: proporciona asistencia a las víctimas con órdenes de expulsión; órdenes de restricción temporales y permanentes; órdenes de protección de emergencias; y acompañamiento de la corte.
  • Grupos de consejería: varios tipos de grupos de apoyo semanales incluyendo compañeros residentes de vivienda; reuniones semanales de educación; grupos de apoyo de sobreponer de comunidad (inglés y español); y grupos para no ofender a los padres de las víctimas de agresión sexual. (Grupos de Consejería sólo están disponibles para las mujeres o los identifica como mujer en este momento).
  • Vivienda de transición: ofrece vivienda de transición para más de 20 sobrevivientes y sus familias al año con continuar la administración intensiva de casos, consejería y asistencia durante 18 meses.
  • Programa de soluciones segura: proporciona administración de casos para clientes con violencia concomitante doméstica, abuso de sustancias y problemas de salud mental.
  • Difusión, Educación y Prevención: Extensión, Educación y Prevención: El personal ofrece presentaciones a la comunidad, incluidas las organizaciones cívicas, organizaciones religiosas, instituciones educativas y empresas locales. Los temas incluyen la seguridad de los mensajes de texto (sexting), Facebook y las redes sociales, citas, y la intimidación.
  • Centro de Negocio: El Centro está ubicado en un lugar no confidencial cerca de las líneas de autobuses y el hospital del condado. Al menos un miembro del personal bilingüe está disponible en la oficina todo el tiempo. Se encuentra ubicado en el Centro Comunitario de El Valle de Napa Vinter la Salud (Clínica Olé), 1141 Pear Tree Lane, Suite 220, Napa. El número de teléfono de la oficina es (707) 252-3687.
  • Programa de Voluntario: programa de capacitación integral prepara voluntarios para ayudar en programas como el refugio de emergencia, defensa judicial y viviendas de transición.
  • LGBTQ Connection

Cliente cláusula de no discriminación: Todos los individuos recibirán servicios sin discriminación de raza, color, identidad de género, orientación sexual, credo, religión, edad, embarazo, estado civil u origen nacional. Toda persona tiene derecho a los servicios en un ambiente que es seguro, a ser tratado con dignidad y respeto, protegida por la confidencialidad y el acceso a la información escrita acerca de uno mismo. Todo el mundo va a recibir información sobre los servicios de salud mental y otros servicios sociales. Esta organización cumplirá con todas las leyes federales y estatales para asegurar la no discriminación por estos servicios.